Información Laboratorios

La Escuela Politécnica Superior de Alicante gestiona 25 laboratorios de informática ubicados en 3 edificios del campus, Escuela Politécnica Superior I, Escuela Politécnica Superior IV, Escuela Politécnica Superior III, además de aulas móviles .

Además, gestiona un laboratorio de Electrónica situado en el edificio 22 y un laboratorio de Televisión y Video situado en el edificio 13.

También pertenecen a la Escuela los laboratorios de Electroacústica y el Laboratorio de Óptica y Telecomunicaciones (ambos en Edificio 14 - Escuela Politécnica III), aunque la gestión de los recursos para la docencia está delegada, en ambos laboratorios, en el Departamento de Física, Ingeniería de Sistemas y Teoría de la Señal .    

Para dar un servicio extra a los estudiantes se dispone de un aula de libre acceso situada en el edificio de la Escuela Politécnica Superior I.


Normas de uso de los laboratorios

Servicios disponibles

Información general de los laboratorios de informática

Nota: se ha solicitado el idioma: "en". Se devuelve la página con el entorno posible en ese idioma, pero el contenido en el idioma existente: "es"