Charla ramas Ing. Informática Delegación de Estudiantes de la EPS de la UA

Centros
Logo Delegación de Estudiantes de la EPS de la UA   Delegación de Estudiantes de la EPS de la UA
Delegación de Estudiantes de la EPS de la UA

Charla ramas Ing. Informática

¿Sabías que en tercer curso ya tienes asignaturas de rama? ¿Sabías que si te quieres ir de Erasmus tienes que elegir ya algunas de estas asignaturas?

La subdirección del Grado en Ingeniería Informática junto a la Delegación de Estudiantes organizamos por primera vez una charla informativa con tal de explicar las 5 ramas existentes en nuestro grado y resolver todas nuestras dudas acerca de cual escoger.

Será el miércoles 18 de diciembre a las 12:30H en el Salón de Actos de la EPS I.

ES FUNDAMENTAL TU ASISTENCIA, ya que te servirá para aclarar cual va a ser el itinerario que vas a elegir (es obligatorio cursar todas las asignaturas de un itinerario).

¡Te esperamos!

Podrás ver la charla en directo y en diferido a través de este enlace.

Puedes ver las diapositivas utilizadas aquí.