Información situación UA COVID-19

Información acerca de la suspensión indefinida de la docencia presencial en la UA.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: Sábado, 14 de marzo de 2020. 13:00H

Este periodo de suspensión es indefinido, una vez que se decida retomar la normalidad se notificará a toda la comunidad educativa. La línea roja será el 21 de Abril, si no se retoma la actividad antes del 21 de Abril (vuelta de vacaciones de Semana Santa) se estudiará retrasar la finalización del período lectivo. Si se retoman antes del 21 de Abril no se tendrá que retrasar dicho período.

• ESTUDIANTES

Recibirán la docencia de forma virtual tal y como estime cada docente. NO DEBEN acudir al campus bajo ningún concepto.

• ERASMUS

Los estudiantes que hayan vuelto a sus paises recibirán docencia online como cualquier estudiante de la UA hasta que este estudiante decida cancelar su "ERASMUS" y matricularse en su Universidad de origen. En cualquier caso serán tratados como un estudiante más no pudiendo acudir al campus. QUEDAN SUSPENDIDOS A PARTIR DE HOY.

• PRÁCTICAS EXTERNAS

Quedan interrumpidas de forma inmediata. En caso de duda sobre si poder mantenerla de forma virtual (si la empresa lo permite) se debe poner en contacto con el servicio de prácticas externas (estará habilitado).

• Clases PRÁCTICAS

Se realizarán de forma virtual todas aquellas que se puedan realizar. Las que no se puedan realizar se llevarán acabo en un período extraordinario que se definirá una vez se recupere la normalidad.

• Clases TEÓRICAS

Se impartirá de forma virtual a través de las plataformas habilitadas para ello. Cada profesor realizará la docencia de la mejor forma que pueda adaptar.

• HORARIO DE CLASE

En principio se mantendrá el mismo horario de docencia, por lo que los docentes deberán estar conectados en los horarios fijados. Así como los estudiantes deberán emplear esas horas para realizar las tareas como si estuviéramos en la UA.

• EXÁMENES

Se realizarán exámenes de forma virtual en la medida de lo posible, si algún examen no se pudiese realizar de forma virtual se realizarían en el momento de retomar la normalidad.

Si un estudiante no puede realizar una práctica por incapacidad material deberá comunicarlo al profesorado y éste deberá evaluar la situación y ser flexible con el estudiante en la medida de lo posible.

• BIBLIOTECA

La biblioteca de la UA permanecerá cerrada, al igual que el resto de eficicios. Puedes renovar tus préstamos hasta el día 27/04/2020 desde esta web. ¿No dispones del número NIP? Solicítalo aquí.

TODOS los edificios quedan cerrados, TODOS.

Cada docente informará a los estudiantes la forma en la que se evaluarán sus conocimientos y cómo se impartirá la docencia.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas ayuda? ¡Contacta con nosotros! Estamos aquí para ayudarte.