Elecciones a Representantes de grupo curso 2019-2020 Delegación de Estudiantes de la EPS de la UA

Centros
Logo Delegación de Estudiantes de la EPS de la UA   Delegación de Estudiantes de la EPS de la UA
Delegación de Estudiantes de la EPS de la UA

Elecciones a Representantes de grupo curso 2019-2020

Se adjunta toda la documentación relativa a las elecciones a representantes de grupo (más conocidos como delegados de clase) del curso 2019-2020 de la Delegación de Estudiantes de la Escuela Politécnica Superior.

Aulas de elección:

¿No puedes asistir al aula donde se va a celebrar la elección? Comunica (vía correo electrónico) al coordinador de tu grado tu voluntad de presentarte. Ponte en contacto con él antes del viernes 20 de septiembre, fecha en la que comienzan las votaciones.

NOTA: Debido a que se están produciendo cambios de aula, lo que prevalecerá será el grupo de teoría/prácticas.