Convocatorias y Plazos TFG 2020/2021

Aplicación UAproject TFG

Toda la información sobre convocatorias y plazos TFG 2020-21 puede consultarse a través de UAproyect:

• Fase 1: Elaboración de pre-propuestas y aprobación de propuestas definitivas de TFG.
  • Fase 2: Solicitud de propuestas por parte de los y las estudiantes y asignación de TFG según solicitudes/disponibilidad.
  • Fase 3: Solicitud de defensa, entrega del TFG, asignación de Tribunal y evaluación del TFG.
Listado de propuestas disponiblesde TFG

Fechas de interés para estudiantes y profesorado (2020-21)

Asignación de propuestas a estudiantes (fase 2)

Fechas de entrega y defensa de los TFG (fase 3)

Enlaces a sesiones virtuales de Defensa

Calendario de defensas y enlaces a sesiones virtuales

En caso que las defensas se realicen de forma no presencial mediante plataformas de videoconferencia se tendrán en cuenta las siguientes consideraciones :

Dada la excepcionalidad ante la que nos encontramos por el COVID19 la solución provisional adoptada en la Comisión de Trabajo Final de Grado de fecha 15 de mayo de 2020 es publicar los enlaces de cada tribunal a través de esta página para permitir el acceso libre a la sesión pública de defensa. Una vez convocados los estudiantes y el tribunal específico, se públicará el aula virtual donde se celebrará el acto.

Para más información o cualquier duda sobre la organización del TFG podéis consultar la guía docente de la asignatura o poneros en contacto con el profesor responsable (Pablo: pablo.juan@ua.es)

Grado en Fundamentos de la Arquitectura

Twitter: http://twitter.com/EPSAlicante