más de la eps Futuros estudiantes

Ir a contenido Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Realizar búsqueda
Menú
Centros
Logo Futuros estudiantes   Futuros estudiantes
Futuros estudiantes

más de la eps

Quiero ser ingeniera

Quiero ser ingeniera”  es un programa coordinado por el Instituto de la Mujer para la Igualdad de Oportunidades que pretende promover el interés del alumnado de Educación Secundaria, en particular el de las niñas, por el estudio de las Ciencias, la Tecnología, las Ingenierías y las Matemáticas. En él se han involucrado seis universidades españolas.

En el programa de actividades del proyecto dentro de la EPS UA, el alumnado desarrolla prácticas de laboratorio muy divertidas donde se fomentan los valores de igualdad efectiva en las distintas ramas de las ingenierías que se imparten en escuela: Civil, Informática, Multimedia, Robótica, Sonido e Imagen en Telecomunicación y Química.

¡Clica aquí para ver cómo fue la primera edición!

 

Campus Gigabytgirl

La Escuela Politécnica Superior y la Unidad de Igualdad de la UA organizan el CAMPUS GIGABYTGIRL. El Campus GIGABYTGIRL se concibe como una actividad formativa dirigida a niñas con edades comprendidas entre 13 y 15 (estudiantes de 2º y 3º ESO) y está diseñado para despertar su interés en el mundo de la ingeniería, romper estereotipos y orientar su posterior elección de estudios.

Para más información, escríbenos: subdtor.comunicacion@eps.ua.es

¡Clica aquí para ver cómo fue la primera edición!

 

PracticaEPS

¿Quieres pasar una jornada fascinante en la EPS Y disfrutar de nuestras instalaciones y laboratorios con alucinantes experimentos?
PracticaEPS te lo pone fácil. Para más información, escríbenos:  subdtor.comunicacion@eps.ua.es

 

Conferencias-coloquio sobre los estudios de Grado de la UA y salidas profesionales

 

Ingreso

Servicios Administrativos

Información de Utilidad