gardiot

Gardiot es una aplicación que se compone de 4 grandes partes:

  • Permite crear jardines virtuales 3D mediante el uso de una herramienta de  diseño gráfico. A modo de arrastrar y soltar, el usuario puede elegir una planta (modelos 3D) y dejarla en un lienzo o canvas.
  • Gardiot ofrece una base de datos a modo de biblioteca con información de numerosas plantas que permite al usuario conocer mejor las necesidades y cuidados. Dispone de una interfaz de administrador para introducir nuevas plantas, editarlas o eliminarlas.
  • El usuario dispone de una página principal en donde recibirá consejos generales. Al mismo tiempo, el usuario recibe recordatorios de tareas rutinarias de su jardín en función de las plantas que tenga. Los consejos generales se muestran automáticamente al usuario, con información de épocas de siembra, recolección, tratamientos u otros de interés general, como por ejemplo flores que se suelen plantar en el mes actual. Las tareas son diferentes. Estás, se programan automáticamente en función de las plantas que tengamos en nuestro jardín.
  • El sistema permite la gestión de la plataforma para usuarios administradores.  Funcionalidades como crear, editar, modificar y eliminar datos de la plataforma.

 

Home de usuario. La interfaz muestra acceso al calendario de tareas, acceso al jardín y biblioteca. En la parte superior de muestran los consejos.  Interfaz usable y muy intuitiva. Incorpora una visión general de lo que puede hacer el usuario. En la cabecera se incluye el botón de cerrar sesión y de ver el perfil.

Interfaz jardín usuario. La interfaz muestra un jardín en 3d y datos relativos a cuidados de las plantas y la lista de tareas asociadas a ese jardín. Incorpora un botón para ir a editar/crear jardín.  Se incluye información referente al jardín como la temperatura, la ciudad, etc. Se han unificado las interfaces de edición y visualización en una sola, ya que aumenta la usabilidad y el rendimiento al no haber recargas entre interfaces.

Buscar de plantas. La interfaz muestra un buscador que permite buscar plantas entre la biblioteca. Permite la búsqueda por categorías y palabras. Permite ver una cantidad específica de plantas a través de la paginación.