MOW Ingeniería Multimedia - Itinerario Gestión de Contenidos

Ir a contenido Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Realizar búsqueda
Menú
Centros
Logo Ingeniería Multimedia - Itinerario Gestión de Contenidos   Ingeniería Multimedia - Itinerario Gestión de Contenidos
Ingeniería Multimedia - Itinerario Gestión de Contenidos

MOW

MoW es una herramienta que te permite comunicar toda la evolución de los pedidos, junto con los procesos de albaranado, facturación y cobros, logrando así una solución a la gestión de reparaciones, estados, seguimiento, pedidos, proveedores, empleados… en forma de un completo ERP.

Dashboard. Página principal de oficina, con los diferentes accesos directos y resumen de trabajos pendientes según su estado. Destacan Presupuestos y Facturas que son los puntos clave de oficina, de los cuales si se notifican las tareas pendientes. El menú lateral de la izquierda se mostrará en todas las interfaces de la oficina para poder navegar.

Lista de Expedientes. Interfaz que muestra todos los expedientes disponibles, dispone de diferentes filtros de búsqueda, que son por estado, nombre y fecha. Esta lista y todas las que aparecen en la aplicación están paginadas para controlar la carga. Algunas son listas de 5 en 5 (taller) y otras de 8 en 8 (oficina). Si no superan este número de elementos, las flechas de paginación no se muestran. Además, se puede crear un nuevo expediente. Contiene pestañas que dan acceso a los demás estados del expediente: Presupuestos, Diagnósticos y Reparaciones.

Expediente. Interfaz Expediente, que muestra todos los datos de este, en mayor o menor cantidad según el estado en que se encuentre. Además, también aparecen sus líneas de presupuesto. También se encuentra el botón con la opción de descargar el presupuesto, que descargara los presupuestos de los expedientes que lo tengan creado en formato PDF. Así pueden ser enviados a los clientes con herramientas externas.