kokubapp Ingeniería Multimedia - Itinerario Gestión de Contenidos

Ir a contenido Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Realizar búsqueda
Menú
Centros
Logo Ingeniería Multimedia - Itinerario Gestión de Contenidos   Ingeniería Multimedia - Itinerario Gestión de Contenidos
Ingeniería Multimedia - Itinerario Gestión de Contenidos

kokubapp

Integrantes:
Sergio Bueno García, Claudia Cambra Mompó, Jose Fernando García Parreño, Eduardo Gallego López, Yaiza Panizo Espinar, Jaume LLoret Enríquez

Reproducir

 Kokubapp es un campus virtual completo, desarrollado para institutos privados y concertados así como academias, adaptado a la generación actual. Nuestra aplicación va a permitir una retroalimentación y comunicación profesor-alumno-tutor legal. Para ello incluiremos un sistema de tutorías entre los tres roles, un sistema de control de asistencia y control de evaluación. Por otra parte, nuestra aplicación otorgará un sistema de gestión de materiales donde los profesores tendrán la posibilidad de incluir todo tipo de recursos, organizarlos con distintos criterios y compartirlos con los alumnos, permitiéndoles acceder a ellos, descargarlos y gestionarlos. También incorporaremos un sistema de entregas de trabajos, y un calendario personal que permita gestionar tareas, exámenes, trabajos y horario. 

Tanto profesores como alumnos tendrán la posibilidad de acceder a distintas estadísticas que les sean de utilidad dependiendo del rol que desempeñan (profesor o alumno), como por ejemplo la evolución de calificaciones durante el curso en el caso del segundo.
Por último, como era de esperar, añadiremos un portal de anuncios que permitirá a los alumnos mantenerse informados de las novedades del centro.

URL corporativa: https://blog.kokubapp.ovh/
URL aplicación: https://www.kokubapp.ovh
Más información:
Twitter: https://twitter.com/kokubapp?lang=es
Instagram: https://www.instagram.com/kokubapp/
Facebook: https://www.facebook.com/Kokubapp/

 

Landing page Kokubapp – Inicio

Landing page Kokubapp – Siguenos en nuestras redes sociales

Página Coorporativa