MyMealing Ingeniería Multimedia - Itinerario Gestión de Contenidos

Ir a contenido Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Realizar búsqueda
Menú
Centros
Logo Ingeniería Multimedia - Itinerario Gestión de Contenidos   Ingeniería Multimedia - Itinerario Gestión de Contenidos
Ingeniería Multimedia - Itinerario Gestión de Contenidos

MyMealing

Integrantes

Vasile Rotaru, Pedro Zapata Giménez, Hugo Bellanger Portero, Pablo Guijarro Marco, Daniel Castillo Tamayo, Carlos Pascual Martínez

Nuestro proyecto consistirá en una plataforma web con un metabuscador con el cual los usuarios podrán encontrar, filtrar, valorar, entre otras funcionalidades, los distintos restaurantes registrados en el sitio web.

Como servicio principal, los usuarios podrán realizar una búsqueda basada en diferentes filtros, como el nombre, precio, ubicación y tener la posibilidad de ordenar el resultado por valoración, relevancia, disponibilidad, etc. Además, en el momento que se realice una búsqueda se tendrá en cuenta información del usuario (búsquedas anteriores, reservas realizadas, preferencias...) para que los resultados que se muestren sean más personalizados.

Los visitantes de la plataforma sólo tendrán acceso a la parte del buscador, por otra parte los usuarios registrados dispondrán de más servicios y funcionalidades. Al estar registrado se tiene la posibilidad de hacer una reserva a cualquier restaurante de la plataforma indicando la hora, número de personas, información de contacto, etc. También tendrán la opción de realizar un pedido a domicilio en los restaurantes que ofrezcan ese servicio.

Otro servicio del que dispondrán los usuarios es el de valorar y comentar un restaurante, la valoración consistirá en una encuesta con unas pocas y breves preguntas sobre su experiencia, una zona en la que pueda expresar su opinión con un comentario, diferentes barras de valoración para puntuar otros aspectos y la posibilidad de añadir imágenes. Esta valoración se hará desde la misma plataforma, pero también tendrán la opción de compartirlo en las redes sociales.

Por otro lado se encuentran los clientes, los propietarios de restaurantes, que una vez registrados podrán crear una página de su establecimiento en la que se muestre imágenes del local, se proporcione información relevante (horarios, tipo de comida, localización, contacto, etc.), una zona donde poder reservar y los restaurantes que lo permitan, poder hacer pedidos a domicilio. Las reservas y pedidos que realicen los usuarios se podrán gestionar desde la misma plataforma.

A los clientes también se les ofrecerá una herramienta que les permitan hacer un seguimiento y visualizar la evolución de sus establecimientos, mediante diferentes métricas que se recojan del flujo de usuarios de la plataforma y representando esa información en gráficos 3D que proporcionen una visión más dinámica de las datos.

Todos los servicios que se ofrecen, tanto para los usuarios como para los clientes, estarán asistidos virtualmente mediante un chatbot para poder resolver las posibles dudas sobre el funcionamiento de cualquier servicio. Además será capaz de realizar reservas y búsquedas de restaurantes con solo pedírselo.

URL corporativa: https://mymealing.ovh/blog

URL aplicación: https://mymealing.ovh
Más información:
- URL blog: https://mymealing.ovh/blog/entradas
Redes sociales:
- Instagram: mymealing2018
- Twitter: mymealing2018

 

Página principal de MyMealing

Búsqueda realizada en MyMealing

Un restaurante de MyMealing