Wikihackatón 2018 Información de interés Ingeniería Multimedia - Itinerario Gestión de Contenidos

Centros
Logo Ingeniería Multimedia - Itinerario Gestión de Contenidos   Ingeniería Multimedia - Itinerario Gestión de Contenidos
Ingeniería Multimedia - Itinerario Gestión de Contenidos

Wikihackatón 2018 Información de interés

Inicio Programa Recursos Información Fotos & Videos Conducta

La organización de Wikihackatón se hace cargo de la comida de medio día del 18 y 19 de octubre de todos los participantes. Para ello los participantes dispondrán de tickets para comer en la línea de bandeja del Club Social II (mapa). Todos los comensales dispondrán de varias opciones de comida en un menú completo que incluye ensalada/gazpacho, 1º plato, 2º plato, postre, 1 bebida y pan. También habrá disponibles opciones vegetarianas.

Además de la comida de medio día, la organización pondrá a disposición de los participantes en una de las salas cafeteras, agua, zumos y alimentos ligeros para que los hackatoneros solo tengan que concentrarse en sus proyectos.

El evento se celebra en el edificio de la Escuela Politécnica Superior I (mapa), es el edificio que tiene delante un reloj de sol por lo que te será fácil reconocerlo.

Si vienes de fuera y necesitas alojarte cerca de la universidad te recomendamos contactar con la Villa Universitaria (web), en el teléfono 966 142 042 o el mail residencia@villauniversitaria.com