TFG - Documentación para el tribunal 2020

Evaluación del TFG por parte del tribunal

Antes de la defensa, cada componente del tribunal podrá acceder a la memoria del TFG a evaluar a través de UAProject (opción "Trabajos confirmados").

Además se facilitará al tribunal un vídeo grabado por el alumno con la exposición de su trabajo que podrá visualizar antes del acto público de defensa.

Durante la defensa del TFG el tribunal debe seguir el Protocolo de actuación para la defensa del TFG de la EPS en modo no presencial.

El tribunal podrá proceder a realizar aclaraciones o preguntas por un tiempo máximo de 8 minutos. Finalizadas todas las defensas el tribunal se retirará a deliberar y realizar su evaluación por medio de los informes de evaluación individual de cada miembro del tribunal (disponible en UAProject)

Terminado el proceso de evaluación, la secretaria o secretario del tribunal deberá introducir las notas individuales de cada miembro del tribunal y la nota media del TFG en el apartado correspondiente de UAProject. Además, debe introducir en UAProject (digitalizado y en un fichero zip) o deberá entregar en la Secretaría de Postgrado de la EPS la siguiente documentación:

• Informe de Evaluación individual del Tribunal de TFG, cada miembro del tribunal rellena un documento de evaluación individual para cada TFG defendido, se descargan todos los informes en un solo documento (RTF 1, lo descarga presidente, secretario y vocal) )
  • Acta final de evaluación rellenada y firmada por todos los miembros del tribunal (RTF 2, lo descarga solo el secretario)
  • Informe indicando que toda la documentación entregada por cada alumno en su TFG está completa y correcta (RTF 3, lo descarga el secretario)

Los documentos se descargan desde UAProject > Trabajos confirmados, cada miembro del tribunal debe descargar aquellos que ha de rellenar. Los documentos ya se descargan personalizados con los datos de los TFGs que van a ser defendidos. La siguiente imagen muestra en UAProject desde dónde descargar los documentos y quién debe descargarlos:

Grado en Ingeniería Multimedia

Twitter: http://twitter.com/EPSAlicante