Continuación de Estudios

El título de Graduado en Ingeniería en Sonido e Imagen en Telecomunicación habilita para el ejercicio de la profesión de Ingeniero/a Técnico de Telecomunicación, y sus atribuciones profesionales están reguladas por ley. El ejercicio libre de la profesión está supervisado por el Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación. Se podrá acceder a Másteres de carácter profesional y/o de investigación y otros postgrados atendiendo a la normativa vigente.

Continuación natural del grado

La continuación natural de estudios de un graduado en Sonido e Imagen en Telecomunicación es el Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación.

Este máster ampliará los conocimientos del graduado y le permitirá obtener las atribuciones profesionales del Ingeniero de Telecomunicación.  A partir de este momento, el ejercicio libre de la profesión pasará a estar supervisado por el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación.

Másteres afines

Si el graduado desea ampliar sus conocimientos en otras ramas afines de la ingeniería puede optar por los siguientes másteres que ofrece la Escuela Politécnica Superior:

Otros másteres y cursos de postgrado

Si el graduado desea ampliar sus conocimientos en otras ramas no afines a la titulación puede optar por una gran variedad de másteres y estudios propios de postgrado que oferta la Universidad de Alicante.