Olimpiadas de Telecomunicación

VIII Olimpiadas de Teleco en Alicante

olimpiadas teleco javier ortiz alicante

:
   -  Hasta el 12 de febrero de 2021.

Celebración de las olimpiadas:
   -  12 de marzo de 2021.

Fecha límite para la resolución del concurso:
   -  19 de abril de 2021.

Más información

• El plazo para que el profesor o profesora envíe la inscripción a la olimpiada es hasta el 12 de febrero de 2021.

• El tema del trabajo de cada estudiante debe comunicarse a la dirección de email  jefe.sonimag@eps.ua.es.

• El 12 de marzo de 2021 a las 11:00h se realizará la prueba en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante.

• La evaluación se realizará mediante la presentación de cada trabajo ante el tribunal del tema correspondiente.

• Cada grupo tiene entre 10 y 20 minutos para realizar la presentación.

• A continuación el tribunal realizará un turno de preguntas orales durante un máximo de 30 minutos a cada grupo de estudiantes, sobre el tema que ha presentado.

• Para la presentación del trabajo se puede utilizar transparencias en Power Point, el propio programa o aplicación realizada, o cualquier otro medio, siempre que sea viable técnicamente.

Olimpiadas de Teleco de cursos previos