Prácticas en Empresa

Requisitos de matrícula

Para poder cursar las asignaturas de prácticas en empresa es necesario haber superado 120 créditos entre asignaturas BÁSICAS, OBLIGATORIAS Y OPTATIVAS.

Las prácticas en empresa constituyen una actividad de naturaleza formativa realizada por los estudiantes universitarios y supervisada por la Universidad, cuyo objetivo es permitir aplicar y complementar los conocimientos adquiridos en su formación académica, favoreciendo la adquisición de competencias que les preparen para el ejercicio de actividades profesionales, faciliten su empleabilidad y fomenten su capacidad de emprendimiento.

En el Grado en Ingeniería en Sonido e Imagen en Telecomunicación disponemos de dos asignaturas de caracter optativo para realizar prácticas en empresas:

• Prácticas en Empresa I :
    • Situada temporalmente en el segundo semestre del 3er curso
  • Prácticas en Empresa II :
    • Situada temporalmente en el primer semestre del 4º curso

Para cualquier aclaración, o si necesitas más información diríjete al Jefe de Estudios de la titulación (jefe.sonimag@eps.ua.es).

Oferta de prácticas

Listado de tutores académicos (prácticas curriculares)

Tutor Área y Departamento
SERGIO BLEDA PEREZ TSC, DFISTS