Trabajo Fin de Grado

Normativa para el curso 2021/22

Documentación para la evaluación

Para la defensa de un TFG es necesario entregar toda la documentación que se detalla a continuación a través de la aplicación UAProject del Campus Virtual, en formato pdf. Para resolver cualquier duda contactar con la dirección del grado (subdirector.sonimag@eps.ua.es).

La documentación siguiente será incluida a través del campus virtual:

• Las actas del tribunal y la Declaración de responsabilidad, deberá entregarlas el secretario del tribunal en la Secretaría de Postgrado (Oficina de Registro) EPS1.
  • Además, el secretario deberá incluir las notas individuales de cada miembro del tribunal y la nota media del TFG en la aplicación UAproject.
  • La propuesta a matrícula de honor (MH) la deberá introducir el secretario del tribunal directamente en la aplicación UAProject.

Para los estudiantes

• Memoria
  • Resumen
    • Resumen del TFG, con una extensión que no deberá exceder de 500 palabras.
  • Póster
    • Todos los estudiantes, independientemente de la modalidad de presentación elegida, deberán entregar en un póster en formato pdf junto con la documentación para la lectura del TFG.
    • Este póster se realizará a modo de resumen del TFG donde se muestren los puntos más importantes del proyecto realizado.
    • Las dimensiones del póster serán 0,7 m de ancho y 1,0 m de altura. El estilo del póster será libre, aunque deberá incluir obligatoriamente el nombre de la titulación, el curso académico, el título del TFG y el nombre del estudiante. El póster no debe incluir el nombre del tutor y cotutor. Modelo de  plantilla para el póster.
  • Declaración de responsabilidad y autoría del TFG
    • Deberá incluirse el documento de autoría firmado obligatoriamente por el autor del TFG.

Para los tutores

• Informe de valoración del tutor o tutores del TFG.
  • Confirmación de TFG y propuesta del tribunal a través de UA-Project (ver ejemplo de cumplimentación).