Unidad Trabajo final de Máster

Unidad Didáctica . Trabajo Final de Máster (8 Créditos)

El proyecto de fin de master está fundamentando en la realización de un producto software con utilidad empresarial, en el que se recojan tanto los conocimientos de ingeniería del software, que le va a enseñar a aplicar su conocimiento a lo largo de todo el proceso, desde la metodología, análisis, diseño, implementación y pruebas. Hasta en el aspecto tecnológico, específicamente el proyecto va a tener unos requisitos mínimos fundamentandos en una parte Web para un cliente final que sería la aplicación a desarrollar, como una parte backend, que se encargaría de administrar los contenidos de la anterior.
Dichos requisitos mínimos no están reñidos con la posibilidad de aumentar tanto la parte funcional, como el añadir aspectos innovadores a la arquitectura requerida.
La plataforma propuesta por defecto es .NET, aunque siempre se podrá combinar con otras plataformas tanto a nivel de cliente como en la parte servidora.

Mas información (+)

Máster Universitario en Desarrollo de Aplicaciones y Servicios Web