Saltar apartados

Proyectos Fin de Master (2014 - 2015)

 

A continuación se describen los proyectos fin de Master del curso 2014-2015:

 

Gesteam

Descripción: 

Se propone la realización de una aplicación para un club deportivo de fútbol, compuesto por varios equipos de distintas categorías (cadete, juvenil, senior,...) que permita gestionar la actividad de sus diferentes secciones. Gesteam es una aplicación para agilizar y mejorar la formación y la gestión deportiva del club. También mejorará las relaciones sociales entre los distintos miembros del club y facilitará la comunicación. Se pretende automatizar muchas de las tareas que los responsables de los clubes suelen anotar de manera manual. De esta manera, se facilita la gestión y consulta de muchos aspectos que serían más complicados si se realizaran de la manera tradicional, ya sea desde la gestión de las alineaciones y las convocatorias, pasando por los entrenamientos, el scouting o los mensajes entre miembros del club, entre otras cosas.

Autores: Miguel Amorós, Pablo Cámara, Carlos Ferrándiz, Cristian Mollá, Miguel Saiz
Tutor: Santiago Meliá
Video: Demo
Presentación: ver 

 

AndaliaVIP

Descripción: 

AndaliaVIP se establece como club de venta que ofrece un servicio e-commerce a través de dispositivos con acceso a internet. AndaliaVIP no es una tienda online al uso, ya que inicialmente pertenece a la categoría de "Club Privado". Esto determina directamente el comportamiento del proyecto y las tácticas utilizadas para lograr un mayor número de ventas y para posicionarse ante la competencia durante los primeros meses. Se trata de un sitio web que comercializa el stock de grandes marcas del sector de calzado principalmente de la Comunidad Valenciana. Estas tienen presencia en AndaliaVIP mediante campañas de corta duración y unidades limitadas. 

Autores: Andrea Such, Javier Roque Bru, Imane Abousseif, Jose Tomás Juan
Tutor: Santiago Meliá
Video: Demo Web Video promocional 
Presentación: ver

 

Eventos Culturales Fiesta & Cultura

Descripción: 

El propósito de este proyecto está orientado a la creación de una aplicación informática integrada para la gestión de eventos culturales a nivel nacional. Se pretende ofrecer una plataforma que permita la unión de públicos diversos interesados en el mundo de la cultura, para su disfrute a través del consumo de espectáculos variados orientados al entretenimiento y la diversión. 

Además, se ofrece una gran oportunidad comercial que permitirá reunir empresarios de diversos sectores para publicitar sus eventos en un mismo lugar, trayendo como beneficio una mayor difusión en el mundo social acerca de sus actividades productivas. Por otro lado, la plataforma proporciona un valor añadido a la población en general fomentando las actividades culturales, y potenciando las relaciones fructíferas entre empresarios y consumidores. 

Autores: Pablo Baudí, Edilva García, María González, Diego Piñol, Elisabeth Segura
Tutor: Jose Norberto Mazón
Presentación: ver
Video: Demo

 

Sugoku

Descripción: 

Sugoku es una plataforma web que permite, por un lado, la compra de productos mediante dos modalidades: compra directa o compra colaborativa (se realizará una reducción en el precio final del artículo cuantos más usuarios compren el artículo) y, por otro lado, el intercambio de productos entre usuarios a través de un sistema de pujas en el que el usuario interesado seleccionará la que considere mejor oferta.

El sistema permitirá a las tiendas y proveedores, listar sus artículos y categorizarlos para venderlos al resto de usuarios, ya sea como venta individual o venta colaborativa. Además, se permitirá a usuarios y vendedores, valorar las transacciones con otros usuarios y crear un sistema de reputación del usuario o tienda. Los usuarios podrán disponer de una lista de artículos deseados, que podrá ser consultada por el resto de usuarios a la hora de pujar por un artículo de intercambio. 

Autores: Aron Galdón Ginés, Carlos Genero Agulló, David Nieves, Ignacio Piera, Salvador Serrano
Tutor: David Rizo
Video: Demo 

Máster Universitario en Desarrollo de Aplicaciones y Servicios Web


Universidad de Alicante
Carretera San Vicente s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464