Saltar apartados

Empresas - Requisitos

Las empresas/instituciones que deseen acogerse al programa de prácticas de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Designar una persona responsable de realizar el seguimiento del estudiante durante sus prácticas, que será el "Tutor de Empresa/Institución". El tutor de la empresa/institución mantendrá contactos periódicos (personales, telefónicos, fax o correo electrónico) con el tutor docente con la frecuencia que ambos acuerden.
  • Asegurarse de que el contenido funcional de las prácticas que ofrecen se ajustan a lo acordado con los tutores docentes de las mismas.
  • Comunicar al tutor docente cualquier incidencia que pueda surgir durante el desarrollo de la práctica.
  • Al finalizar las prácticas, el tutor de la empresa/institución deberá cumplimentar el formulario  de “Evaluación” y remitirlo al tutor académico.

Al finalizar cada curso académico, los tutores de empresa/entidad tendrán disponible en la herramienta UACloud una encuesta de calidad, que deberán cumplimentar cuyo objetivo es la mejora de los programas de prácticas.

El subdirector de Prácticas en empresa se reserva el derecho a anular una plaza ofertada o la asignación de un estudiante a una empresa/institución si se observa que no se cumplen las condiciones reflejadas en la oferta inicial de dicha plaza y se detecta que la práctica no alcanza los estándares establecidos en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante.

 

Prácticas en Empresa


Universidad de Alicante
Carretera San Vicente s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 9911

Fax: (+34) 96 590 3464

Twitter: http://www.twitter.com/EPSAlicante

Facebook: http://www.facebook.com/EPSAlicante

Google+: http://plus.google.com/+EPSAlicante

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464